Kontrol Technology

Kontrol Technology es una filosofía propia de Hankook que se aplica a los procesos de investigación, desarrollo y producción de todos los productos de Hankook. La ‘K’ de Kontrol representa ‘Kinetic’ o, en otras palabras, ‘movimiento.’ El control se basa en el concepto básico de ser capaz de controlar completamente la interacción entre el coche, el conductor y la carretera.

Todos los productos de Hankook se basan en el concepto de Kontrol Technology y pretenden ofrecer a los consumidores el placer de conducir a través del ‘rendimiento, confort, seguridad y medio ambiente’. La Kontrol Technology siempre está ahí, desde el rendimiento extremo en el automovilismo hasta la rutina diaria de llevar a los niños al colegio de forma segura en un día de lluvia.

Cuenta con 4 funciones.

  • Desempeño:
    Se maximiza el rendimiento de las llantas con una mayor durabilidad que mantiene el mejor control, incluso bajo las peores condiciones de conducción, permitiendo a los conductores desplazarse siempre en la dirección deseada bajo una gran variedad de condiciones de conducción.
  • Seguridad:
    Se maximiza el rendimiento de las llantas con una mayor durabilidad que mantiene el mejor control, incluso bajo las peores condiciones de conducción, permitiendo a los conductores desplazarse siempre en la dirección deseada bajo una gran variedad de condiciones de conducción..
  • Comfort:
    Basándose en el profundo conocimiento de cómo actúan y se comportan las llantas en las condiciones del mundo real, los neumáticos están diseñados para limitar el ruido, las vibraciones y la dureza de las carreteras y ofrecer una experiencia óptima durante la marcha.
  • Medio Ambiente:
    Los clientes asumen un costo menor gracias al aumento de la eficiencia de combustible y se minimiza el impacto negativo sobre el medio ambiente gracias a la reducción de las emisiones de carbono.
Los comentarios están cerrados.
Últimos Artículos
Síguenos en Redes