Auto y Camioneta

Si tu vehículo necesita llantas nuevas pero no sabes qué tipo de llantas buscar, nosotros te ayudamos a encontrar la llanta que se adapte mejor a tus necesidades.

Para lograrlo nuestros asesores de ventas te orientaran en los siguientes ámbitos:

  • Si buscas comodidad y estabilidad: Las llantas Touring te pueden brindar una excelente seguridad en piso mojado y seco. Ofrecen un equilibrio de suavidad y silencio junto con un gran desempeño de manejo.
  • Si manejas un auto deportivo o estás buscando estabilidad y desempeño: Las llantas High-performance están diseñadas para altas velocidades en condiciones de clima seco y mojado. Tienen un compuesto de hule más suave para una mejor tracción, especialmente en curvas de alta velocidad.*
  • Si manejas una camioneta pick-up o una SUV: Las llantas para camioneta ayudan a proporcionar durabilidad y tracción en condiciones adversas fuera de carretera. Por otro lado, las llantas para SUV son ideales para aplicaciones de SUV en carretera y confort.
  • Si eres dueño de un vehículo comercial: Las llantas comerciales para camioneta están diseñadas para un manejo estable en lodo, tierra y el desgaste diario de aplicaciones comerciales.

Cuanta más información le des a tu distribuidor, más fácil será encontrar la llanta correcta.

La mayoría de las llantas son llantas para todo tipo de clima. Estas llantas satisfacen las necesidades de la mayoría de las condiciones de la carretera. Tienen canales de agua profundos para una tracción sobre mojado, pero también cuentan con un compuesto de hule más resistente para una mayor vida en clima cálido.

  • Las llantas todo terreno son ideales para aquellos conductores que llevan sus vehículos fuera de la carretera y manejan de manera limitada en carretera. Estas llantas tienen costados más rígidos para una mayor resistencia a pinchaduras cuando viajan fuera de carretera. El diseño de piso de la banda de rodamiento ofrece un espacio más amplio que una llanta para todo tipo de clima, ayudando así a eliminar todo el lodo de la banda de rodamiento.

* No se recomienda ni se aprueba exceder los límites de velocidad establecidos por la ley.

MARCAS

LA MEJOR CALIDAD EN EL MERCADO

En la venta de llantas encontrarás neumáticos de marcas de prestigio, como Bridgestone, Firestone,  GoodYear, Hankook, entre otras. ¡Consulta nuestro catálogo!

Contacto

Correo: gteayc@paisallantas.com.mx

Últimos Artículos
Síguenos en Redes